Nuestras Actividades

Compra de Oro

En Fundición Ramírez Zona Franca S.A.S, realizamos la compra de oro a proveedores debidamente registrados en la Agencia Nacional de Minería y en la DIAN, lo que nos permite la comercialización de oro de mina cumpliendo con toda la normatividad legal vigente en el territorio Nacional.

comercializado de oro

Fundición de Oro

En nuestras amplias y seguras instalaciones debidamente equipadas con todos los elementos necesarios se realiza el proceso de fundición de oro de manera segura y sin mermas no justificadas.

Contamos con el personal calificado en todos los procesos para atender y gestionar sus solicitudes eficientemente con los más modernos equipos y cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

Análisis de Oro – Ensayo al Fuego

Contamos con un moderno laboratorio de análisis de oro por el método ensayo al fuego, para realizar de manera ágil y segura la determinación de la pureza, este análisis de oro genera confianza a nuestros proveedores y clientes, quienes tienen la seguridad con respecto a todos los procesos de la comercialización del oro, precio de compra y precio de venta del gramo.

Exportación de Oro

Nuestro compromiso es suplir la demanda de nuestros clientes del exterior, en la actualidad estamos exportando a Estados Unidos e India.