Cómo lo hacemos

Compra de oro a proveedores

En Fundición Ramírez Zona Franca S.A.S, realizamos la compra de oro a proveedores debidamente registrados en la Agencia Nacional de Minería y en la DIAN, lo que nos permite la comercialización de oro de mina cumpliendo con toda la normatividad legal vigente en el territorio Nacional.

Fundición de Oro

En nuestras amplias y seguras instalaciones debidamente equipadas con todos los elementos necesarios se realiza el proceso de fundición de oro de manera segura y sin mermas no justificadas.

zona franca palmaseca

Industrias básicas de metales preciosos

Somos una empresa calificada como industrial de bienes, ubicada estratégicamente en la Zona Franca Palmaseca, muy cerca al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón para agilizar los tiempos de respuesta a nuestros clientes en los procesos de la exportación de oro y despacho al exterior.

Análisis de Oro - Ensayo al Fuego

Contamos con un moderno laboratorio de análisis de oro por el método ensayo al fuego, para realizar de manera ágil y segura la determinación de la pureza, este análisis de oro genera confianza a nuestros proveedores y clientes, quienes tienen la seguridad con respecto a todos los procesos de la comercialización del oro, precio de compra y precio de venta del gramo.

Exportación de Oro

Nuestro compromiso es suplir la demanda de nuestros clientes del exterior, en la actualidad estamos exportando a Estados Unidos e India.

Contamos con el personal calificado en todos los procesos para atender y gestionar sus solicitudes eficientemente.

fundicion ramirez países de exportacion de oro

Exportación de Oro

Grupo Atlas de Seguridad Integral

Contamos con un amplio esquema de seguridad para el traslado del material utilizando transportadoras reconocidas